Visita al cementerio.Casares-Carballedo-Lugo.

Publicado en por afigueiral

 

P1040086.JPG

  Cementerio de Casares-Carballedo-Lugo.                                  Aquí está nuestra familia.

 

P1040084.JPG

 

 

 

 

 

Acabo de llegar de Galicia y como no, estoy llena de sentimiento hacía lo que me une a ella. Cordón umbilical que no he podido cortar.

 

Viajamos para cumplir una promesa sagrada que mi nuera Rosiña y su familia hicieron a su madre antes de su fallecimiento, llevarla allí desde Las Palmas de Gran Canarias, en donde reposa en estos momentos en compañía de su marido.

 

Una de las visitas es ir al cementerio de Carballedo,  en donde están enterrados mis padres y abuelos. Es un cementerio tan pequeño, de aldea, tan cuidado, alrededor están los prados verdes y relucientes  que brillan con el sol que reflejan las gotas que caen sobre la hierba mojada, un rebaño de ovejas pastando, todo un paisaje gallego lleno de una inmensa languidez, en donde el tiempo es más tiempo, que esta vez me llamó mucho la atención y como siempre no me produjo miedo, si una tranquila paz y sentimiento de estar visitando a mis queridos padres.

 

 Desde aquí quiero honrar a todos los difuntos que están descansando en este precioso y tranquilo cementerio. Mi respeto, mi cariño y mi recuerdo.

 

 

 

AFigueiral.                                                  Marzo 06.03.2012

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post