Una lección ejemplar...

Publicado en por afigueiral

 

casa,jabali,flores,2-11 064

 

 

 Pensamiento...

 

Cuando te crees que ya nadie te puede sorprender, te encuentras con una persona maravillosa, que es un ejemplo de bondad, buen hacer, discreción y otras muchas virtudes que sorprenden y apabullan, ya que no te esperas y mucho menos en esta sociedad materialista en la que nos toca vivir.

 

Esto me sucedió una tarde calurosa de este verano en la que mantenía una conversación entrañable sobre las circunstancias de la vida de cada una de nosotras, mi interlocutora me contó después de intercambiar diversas confidencias: En estos momentos de mi vida ..." Yo me siento feliz con la vida que me toca vivir", rodeada de mis hijos y de mi marido, todos ellos con trabajo... por todo ello doy gracias a Dios. Enternecedor, una lección ejemplar la que recibí aquella tarde.

 

Mujeres como esta, que razonan  con una practica aplastante, que miman con deferencia desusada, que te tratan de señora y te llaman por tu nombre, mujeres que tienen en cuenta lo que dices y te escuchan, que te respetan aun que no sepas a veces estar a la altura y que te cuentan con complicidad, que uno de sus hijos..........

 

Me sorprendió. Gracias amiga,

 

Este pensamiento y recuerdo va dedicado a ti.

 

AFigueiral.                                    Octubre 2011.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post