Un nuevo reto.

Publicado en por afigueiral

P1020521.JPGUn gran salto.

 

Cuando pasamos página después de un fracaso muchas veces no provocado por uno mismo, sino debido a las circunstancias, y nos vuelve a sonreír la vida, a pesar de esta longuísima  crisis, nos llenamos de nuevos proyectos ilusionantes, buscamos emprender una ruta nueva, que procuramos sea exitosa y productiva, tanto a nivel personal como económico. Es entonces cuando pensamos que valió la pena resistir...

 

Por tanto este nuevo reto que nos aparece en la vida, tenemos que darle la fuerza, ilusión, coraje, horas, como si fuese la primera vez..Ya que bien sabido es que todo principio es siempre sacrificado y difícil, aunque nos guste el trabajo que estemos realizando. 

 

Digo esto, porque en estos momentos de gran paro para las muchas personas que lo padecen en nuestro pais, hay que resistir, resistir y no caer en el pesimismo sin más, tenemos que buscar, encontrar la formula, agudizar nuestros sentidos y nuestra mente, trabajar en la búsqueda, dedicarle horas y aceptar lo que nos ofrezcan, aunque no sea el trabajo adecuado a los conocimientos que uno tiene, lo importante es meterse en la rueda, que a través de la misma, siempre surge la oportunidad de que en algún momento y mediante las personas que vas conociendo en tu nuevo trabajo, hay la posibilidad que te encuentres a alguien que te necesite.

 

No nos conformemos, no nos quedemos en casa, salgamos a encontrar nuestro nuevo reto. Si hay que salir fuera de nuestro entorno, hagamos-lo..., si tenemos que desplazarnos a otros lugares, hagamos-lo..., ya que siempre siendo fuertes encontraremos nuestra meta. Yo he tenido que hacerlo y me he enriquecido en todos los aspectos. Una experiencia única debido también a las circunstancias de la propia vida. Un reto nuevo..... merece la pena el resultado.

 

AFigueiral.                                                        

Mayo 2012

 

 

Comentar este post