UN DOMINGO EN BARCELONA.........

Publicado en por casares

 

un-domingo-en-barcelona-y-rosas-036.jpg  En las Golondrinas de Barcelona.

   

Este maravilloso domingo, que hemos pasado disfrutando de la ciudad fué algo magnifico, me acompañarón mi hijo Javier y su pareja Rosiña, dos personas  que es una gozada poder estar con ellas. Imaginativas, que saben vivir y siempre te sorprenden...

 

En primer lugar los tres llevabamos una camara fotográfica.  Idearon que cada uno de nosotros sacasemos fotos,  luego eligiesemos una de cada cámara, la que fuese más original.

 

El dia radiante y soleado, nos fuimos en los Ferrocarriles de la Generalitar hasta la Plaza de Catalunya, y allí andando por Las Ramblas abarrotadas de turistas, flores, fotos, revistas, caricatos, estatuas humanas.... y catalanes, que con sus familias rambleaban felices...

 

...llegamos a Colon, estatua emblemática, En el Puerto compramos billetes y nos embarcamos en las Golondrinas, dentro brindamos con una copa de cava catalan..... todo una invitación sorpresa que nos hizo Javier.

 

Hicimos el turista en Barcelona, como si nos encontrásemos en el Puerto del Pireo.......... u otro de cualquier parte del mundo, solo que este es el nuestro. Nuestro querido Puerto de Barcelona. 

 

Nos hemos reido mucho y los tres, con nuestras camaras empezamos a disparar, para luego más tarde elegir la foto.

 

Al llegar de nuestro paseo, nos dirigimos por todo el frontal del Puerto, Paseo de Borbon, Maremagnun cruzando hacia el barrio del Borne, pasamos por delante de la iglesia de Sana María del Mar; sobre las tres de la tarde entrábamos en El Restaurante situado en una placita del barrio muy cerca de la calle Moncada, en donde se encuenra el Museo Picaso.

 

.... Comenzamos a mirar las fotografias, delante de un buen vino de la Ribera del Duero y esperando los platos que habiamos elegido. Javier con su camara saco fotos de helicopteros que a Rosa y a mi no se nos había ocurrido.

 

 La gamba Mariscal, situada en el Moll de la Fusta, tuvo mucho exito... luego un hipi con rastas peinadas en forma de palmera, unos perros galgos, una bandera de España,  la estatua de Cristobal Colon. Y como no nosotros brindando en las Golondrinas.  

 

Nos lo hemos pasado muy bien.

 

Por la tarde, cine en la calle Florida Blanca, titulo de la película: INSPANSI, (Españoles), que pena........... muy mala, tanto que Rosa no la pudo aguantar se salio de la función y nos esperó en la cafetería..

 

 

Gracias Rosa y  Javier por haberme hecho este regalo. Un besiñoooooooooooooooo.

Y así, pase un domingo por Barcelona de lo mássssssssssssssssssss...

 

AFigueiral.                                                                Marzo 2011

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post