Un día muy especial... Navidad.

Publicado en por afigueiral

  

P1030462 

 

Hoy fue un día grande, día de Navidad en mi casa, con mi familia, - toda-, porque también estaban presentes en nuestro pensamiento todos los ausentes... , brindamos por ellos.

 

La alegría de los niños, mereció todos los esfuerzos y el trabajo que he puesto en los preparativos,  la paz que reinó en nuestra casa, la tranquilidad, la armonía, y el sentimiento de todos nosotros, fue impagable para mi.

 

En Navidad  algunas personas contagian con su presencia el ansia de vivir, y otras se empeñan en amargarnos las fiestas, repartiendo pesimismo y mala leche, como dice Rafael Nadal, en La Vanguardia del día 30 de diciembre. Algunos intelectuales .... lideran esta moda de que las fiestas son empalagosas, los buenos deseos son blandos, los amigos son una lata, la familia es inaguantable, aunque en la intimidad, sigue siendo partidario de celebraciones, pero en la calle queda mejor poner mala cara.

 

Este día fue mágico y por eso, hoy en este momento de relax, no puedo dejar de contarlo a todo el  mundo, porque si los detractores lo hubiesen experimentado alguna vez, creo que se apuntarían a esta cita. Prueben es una sugerencia.

 

Sin mas, Feliz Navidad 2011

 

AFigueiral.

 

 

 

 

 

 

Comentar este post