Son Leyenda...

Publicado en por afigueiral

 

                                       El Barça logra su cuarta Copa de Europa 

 

 

  El Barcelona vuelve a tocar el cielo </br>en Wembley

 

 

Hoy en la portada de " La Vanguardia", se ve al jugador del Barça, Leo Messi levantando en señal de triunfo la copa de la Champions, y al pié:  Son Leyenda...

 

En las paginas de deportes titulares como estos:

 

Los reyes de la historia.  Campeones de Europa.  Estilo y narices.  El orgullo del planeta fútbol.  Made in Guardiola.  El arte de encoger a un gigante.  Entre espíritus aún hay clases.  Guardiola mantiene la pasión. Una fiesta llena de homenajes. Un escenario premonitorio. Destino: La Gloria. Gran noche en azul y grana. Solvencia contrastada. Una semifinal interminable.El club de los elegidos. Gracias Barça, Felicitats Campió. Los 4 vasos del Barça campeón de Europa. Unas 20 páginas hablando del Barça. Desde luego algo tiene este Barça, para que en un diario como La Vanguardia ocupe estas 20 paginas hablando de este equipo. ¿ Que tiene que pasar, para que una noticia ocupe estas páginas, en un diario tan importante como este?.

 

Un equipo para la historia. Una victoria para el recuerdo.

 

Guardiola: "Ganar cuesta mucho, pero hemos hecho un excelente partido". " Estamos muy contentos de haber ganado, pero sobre todo por cómo hemos ganado" 

 

Rosell: " Solo puedo decir gracias"

 

Leyenda: Divisa, lema,mito,tradición, etc...

 

Felicidades Barça, por esos 90 minutos maravillosos que nos has echo pasar a todos, por ilusionarnos y más aún en estos tiempos.  

 

Felicidades por haber ganado la Champions League.

 

AFigueiral                                                               Mayo 2011. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post