Wednesday 16 march 3 16 /03 /Mar 01:39

un-domingo-en-barcelona-y-rosas-001.jpg

Cuando recibes flores, siempre para una mujer, es algo maravilloso y si todavía esas rosas rojas son obsequiadas por uno de tus hijos es para sentirse orgullosa de tener tanta suerte.

 

Las rosas rojas son mis preferidas con distancia de cualquier otra flor, se le dá un significado de amor pasión, para mi no es así, y cuando alguien  me preguntan ¿ Que flores son tus preferidas ?:

 

 LAS ROSAS ROJAS.

 

Cuando están recien cortadas, desprenden un aroma incomfundible, una hermosura única, un colorido brillante y más ahún cuando son cogidas con el rocio de la mañana.

 

Gracias Javier, por regalarme con tanto cariño en este día estas únicas Rosas Rojas.

 

¿ Que más se puede pedir? ............................................................. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

 

Un besiño.

Por casares
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

  • : El blog de casares
  • El blog de casares
  • : Soñar
  • : No quiero dar lecciones de nada, solo quiero sentir cuando escribo sin mirar a nadie, ni siquiera pronunciar la palabra tlerancia ya que el que tolera juzga... son sentimientos, recuerdos y vivencias de una mujer que ama la vida y quiere de vez en cuando sentarse delante del ordenador y escribir sobre lo que se le ocurra...
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados