No les hagais daño.

Publicado en por afigueiral

 

    

 

Que fácil es hacer daño y negarlo. En las relaciones humanas, trato social o profesional los diferentes sexos se entrecruzan y unos y otros compiten desde su sicología diferente. Ellos de Marte y ellas de Vénus...¿ Era así el titulo de un libro?, parecido, y como esto es verdad, aveces nos hacemos daño, con lo bueno que sería ponernos en el sitio del otro. Pues no, nos empeñamos siempre en ver el punto de vista desde nuestro lado, lo exponemos, o nos lo callamos con rencor y lo guardamos para echárnosloa la cara en la ocasión menos adecuada y para quedar por encima del otro. Esto supone siempre una perdida, porque nos hacemos daño y de tal forma, la candided, la frescura del conocimiento, la bondad con la persona se nos derrumba y nos vamos todos abajo o mejor dicho al c......,

 

Cuando esto se traspasa a límites avanzados proporciona las rupturas en muchas relaciones que hubieran sido maravillosas, si lo masculino y femenino, se  compenetra sen y amasen al otro como es, o como decía la mamá de una persona muy querida: Tenemos que amar más los defetos de la persona que amamos que sus virtudes. O aquello otro de estar de acuerdo en el desacuerdo. Y así abría un entendimiento mayor que en ocasiones no se encuentra. Claro está que siempre que la otra persona tenga interés por llevar adelante una relación y procurando no hacer daño.

 

Desde el punto de vista femenino, solo puedo decir desde el corazón. Señores no nos hagáis tanto daño.!!!  Álguien decía : Mujer invento divino..... Al fin y al cabo somos el sexo que da la vida.!!!

 

 

AFigueiral                                     Febrero 2013.

Comentar este post