Mujeres, fuertes e independientes, profesionales...

Publicado en por afigueiral

 

 

 

     Es un icono para todas las mujeres de nuestro tiempo

   

Estos días estoy leyendo un libro de la escritora americana Nora Roberts, tengo que confesar que no la conocía, a pesar de ser muy popular.

 

- Dice la escritora: Yo no escribo sobre cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El príncipe es como la paga extra, un complemento , algo mas... poro no la única respuesta a sus problemas. 

 

Desde muy pequeña, sin ser americana ni escritora famosa, sino una niña-mujer de las que describe la frase del párrafo anterior, pensé siempre lo mismo. Y no por ello, las mujeres, fuertes e independientes,  no dejan de ser románticas, femeninas y guapas puesto que saben comprender y aceptar el rol que ocupan en la vida, sin perder la independencia,la libertad  ni la feminidad.

 

Cuidan tanto su mente como su cuerpo, saben cuidar de los que les rodean y muchas veces son el pilar y apoyo de sus familias... Están dotadas de una intuición o sexto sentido propios..., -siempre digo-, que la que vale, vale y sino para un partido político del que no quiero acordarme, ni mencionarse-lo a uds. 

 

Por eso un saludo orgulloso a todas ellas. Que por suerte en estos nuestros tiempos son la mayoría.

 

Aunque pensándolo mejor, siempre hay la excepción que confirma la regla.

 

AFigueiral                                        Julio 2012.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post