Los invitados en casa... si alargan el tiempo...

Publicado en por afigueiral

 

     El sillón convincente

 

De verdad, hoy he tenido una llamada de una persona, que por su tono de voz, pedía socorrooooooo.....No me lo ha dicho con esas palabras, pero le conozco tanto...

 

No se si me lo parece, o es que lo presiento, todo esto se debe a la visita que desde hace días se instaló en su casa, una invitada que claro no lo sabe, pero está alargando su estancia demasiado tiempo. ¿ Os habeis visto alguna vez en esta situación?.

 

¿En estas circunstancias que hay que hacer?:

 

1.- No tengo contestación.

2.-Si fuese en mi casa aguantaría, si yo la hubiese invitado

3.-Me serviría de experiencia para no invitar tan a la ligera

4.- Solamente invito a personas que sé a ciencia cierta que no se quedan más de 3 días.

5- Siempre acaba en frustración la expectativa inicial. 

 

 Consecuencia de todo ello es que uno tiene unas costumbres en su hogar, -intimidad-, que se rompen con la presencia alargada de otra, aunque sea bien recibida al principio. Por eso me hago la pregunta siguiente: ¿ Como puede pasarle esto a una persona inteligente como la que me ha llamado?.

 

Inexperiencia. No atreverse a decir no en el momento oportuno. Aprovechamiento de una situación por parte de terceros y así ... pasa lo que pasa. 

 

 Socorroooooooooooooooooooo. 

 

Espero no tener esta experiencia, pues hace una semana que tambien la pasó una amiga...

 

 

AFigueiral.                                                  Abril 2012 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post