La soledad de una tarde de domingo... Disfrútala.

Publicado en por afigueiral

 

 Un buen sillón, un libro y  ¿.....?

 

Hay tardes de domingo que son disfrutadas en soledad. Esta circunstancia surgida por la forma de vivir de muchas personas, puede ser una delicia o un sufrir. Todo depende de la forma que se tome. El estado de ánimo, la coyuntura que nos rodean, la necesidad de estar con uno mismo y el saber entretenerse y buscar resortes para poder salir airoso, buscando situaciones que sirvan para pasar estas tardes intimas con placer y paz.

 

En primer lugar, rodearnos de cosas que nos gusten, haciendo un espacio cómodo, acogedor  y disfrutando del mismo, interiormente sacar todos los pensamientos negativos que puedan aparecer en nuestra mente, ilusionarnos  por todo lo que escuchamos,  tanto en tv, radio o música, buscando aquellas cosas que nos gusten,  procurando no aislarse del exterior, siguiendo interesado por todo lo que está pasando fuera..., y reflexionan-do sobre lo que escuchas, para que cuando al día siguiente te encuentres con tu gente, puedas comentar los temas que están más de actualidad en nuestra sociedad. Estamos solos, pero no aislados. si esto es lo que quieres ...ó si no medita, haz siempre cosas que no te produzcan nerviosismo o inquietud.

 

Rodearnos de comodidades, sin ser interrumpidos y escuchando una buena música, no tiene precio. El placer de disfrutar de la soledad es incomparable. Es una parcela individual, que hace que uno se quiera así mismo. Cuando una persona aprende a estar consigo misma tiene mucho ganado. ¿ No creen ?.

 

Bueno pues si no lo han probado, háganlo y verán.

 

Un recuerdo...

 

 

 

AFigueiral                                            Junio 2012

Comentar este post