Hoy cumpleaños de Antonio.

Publicado en por casares

casa-jabali-flores-2-11-064.jpg Todos los días en mi "Pensamiento"

 

 

.......cada día que pasa mi hermano Antonio sigue siempre en mi pensamiento. Hoy  6 de Abril, día en que cumplía años, estoy muy triste.

 

Quisiera poder gritar y decir : ¿Porqué Dios mío tu te llevaste a Antonio? tanto como le quería, tanto que le necesitaba, tanta falta que me hacía, y un día fatídico como el 27 de Julio de 1.993, un infarto se lo llevo...

 

....... Antonio, quiero que sepas, si tu puedes sentir este grito de dolor, que te quiero, que sigo necesitándote, y que aunque en esta vida física tu no estas con nosotros, siempre tu presencia esta conmigo y tu jamás desaparecerás de mi vida.

 

Recuerdo cuando niños, pues solo nos llevábamos 13 meses, nunca nos separábamos, la muerte de mamá, Casares, colegio, casa, juegos, abrazos, peleas, confidéncias, risas, sueños, sufrimiento, y luego la boda de nuestro padre.

 

Barcelona, ayuda, amistad, cariño, independencia, lloros............ casarnos, hijos, y todos los avatares de nuestra vida en común.

 

Quiero que sepas, que siempre, siempre, siempre, ...tu estas aquí,  que no te he perdido; mientras una persona vive en el pensamiento y en el corazón de otra, nunca desaparece. Y tu estas en mi vida, corazón y todos los días en mi pensamiento.

 

Todo mi amor para ti, mi cariño y lo bueno de mi.

 

             

AFigueiral.                                             Barcelona, 6 de Abril de 2011.

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post