Hace un año... Crisis 2011

Publicado en por afigueiral

 

Año 2011

  

Este mes de febrero hace un año que empecé a escribir este blog. He pasado momentos maravillo-sos delante del ordenador, mis reflexiones me hacen sentir mejor, y cuando a las tantas de la noche escribo algo, me siento auténticamente yo, es una experiencia fantástica, se la recomiendo a todo el mundo.

 

En 2011, la palabra que creo se ha utilizado y oído más es: "Crisis", crisis, crisis. Estamos con miedo,  asustados, nos está entrando un poco de paranoia.

 

Las tertulias de los medios de Comunicación, los Telediarios, las Opiniones en los Círculos Económicos etc.... es monotema casi único hablar de Crisis. Y lo malo es que es verdad,  sin saber cuando terminará. No tenemos fecha.

 

Estamos en una situación de recortes constantes, médidas cambiantes, para intentar salir de ella lo más pronto posible. 

 

Ya nos estamos familiarizando con las palabras: reforma del sistema financiero, bonos europeos, recesión, déficit, deuda, inmersión, tasas aplicadas, recorte, etc..., y hace poco tiempo estas palabras eran útilizadas solo en foros económicos. Ahora hasta los niños... 

 

Esperamos  que la superemos, que nos pase por encima o por abajo, que no nos haga mucho daño esta Crisisssssssssssss... largísimaaaaaaaaaaaaaaaa. ..

 

AFigueiral                                                 Febrero 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post