El Cross de Alejandra.

Publicado en por casares

 

aula.-carrera-2011.breda-037.jpgLa salida...

 

 

..., todas las  alumnas de 4B, del colegio, empezaron a correr...., entre las que se encontraba Alejandra, en el circuito  realizado en una finca de la localidad de Breda en la Provincia de Barcelona,  tenia de longitud para esta categoría  de 800 metros, para ellos era suficiente, pues entre los nervios, el calor y el ímpetu de querer ganar; llegaban a la meta jadeantes y sudorosas. El día era caluroso, el sol brillante del mes de abril.

 

Era la XXX.... , del colegio  que se celebraba , yo la primera vez que asistía,  porque Alejandra me insistió mucho. Fui con sus papás, mis hijos, nos lo pasamos maravillosamentecon todos..., los papás de los amiguitos de Alejandra, los profesores, las autoridades de Breda, Alcalde, Consejera, y como no la Policía Local, que estuvo en todo momento con todo el mundo atenta.

 

Una  perfecta organización pues para mover a unos aproximadamente 1.000 alumnos, es tarea larga y trabajosa. La ejecución perfecta.  De libro de protocolo.

 

Desde aquí y con mi ilusión renovada por el trabajo bien hecho, quiere felicitar a la Directora del Colegio, a todos sus profesores, y como no a todos los alumnos, todos ellos excelentes,  y darles las gracias por este día tan especial  para mi y principalmente a mi nietecita Alejandra. Sigue así preciosa....

 

Barcelona,  Abril de 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post