El Costa Concordia. Que desgracia...

Publicado en por afigueiral

 

crucero-c.concordia-2011-081.jpg  Las lanchas salvavidas del Costa Concordia.

 

Costa Concordia

 

Cuando me enteré de la gran desgracia sucedida hace siete días en el Costa Concordia, me quedé que no podía dar crédito, ya que como amiga de los cruceros,  me parece imposible que esto pueda suceder en estos tiempos, en pleno siglo XXI  dominados por la tecnología, los títulos y todos los adelantos volcados en esas naves que están navegando en nuestros océanos alrededor del mundo.

 

En el mes de Julio pasado, viajamos en el Concordia con mi nietecita y con Rosiña, fue un bonito viaje con igual itinerario. El capitán no era el mismo, y no sé como expresar el terror que debieron de experimentar las personas que en aquellos momentos se encontraban dentro del Costa Concordia y más  cuando ayer me enteré que un amigo mio iba en esta nave con su mujer - persona curtida por su profesión -  me confirmó lo que  siente una persona al sufrir un naufragio... Y este amigo tiene una larga experiencia de vida.

 

 Al tener alguna experiencia en este tipo de cruceros, me da por pensar que esta vida en un momento nos puede cambiar del mayor bien estar y disfrute,  a la mayor desgracia, que es perder la vida. Desde aquí mi mas profundo pésame a las familias de las personas fallecidas y ofrezco mi oración por las mismas.

 

Con todo pesar y sin otra cosa que decir o mejor dicho deseando que esto no vuelva ocurrir, un recuerdo para todos aquellos amigos y conocidos en mis viajes de crucerista. 

 

 

AFigueiral                                                        Enero 2012.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post