Adivina quién viene a cenar

Publicado en por casares

ca.-amalia--casa-y-domingo-barcelona-054.jpg  ¿Adivina quién?

 

Cuando preparo una cena de celebración pienso, que poner la mesa significa mucho más que depositar en ella los cuchillos, tenedores....., Implica crear un decorado para la cena y la conversación, preparar el clima y una atmósfera que subsista mucho después de que se haya olvidado lo que se sirvió y lo que se comentó. (Peri Wolfman)

 

Lo más importante, y de acuerdo totalmete con el parrafo anterior, mis invitados, familia y amigos, crearon un ambiente de concordia y alegría inigualable, todos estaban de lo mas cariñosos y alegres, la ilusión de mis nietecitos, la curiosidad de mis hijos y amigos, por conocerse unos y otros, las sorpresas... Confiando en mis impulsos imaginativos, mis conocimientos de protocolo,  para crear una cena bella, experimentas que es el momento de levantar la copa y brindar por todos ellos.

 

Gracias amigos, por acompañarme. Y yo sí adiviné quien vino a cenar...

 

Marzo, 18 de 2011

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post